Ir al catálogo de productos y marcasCatálogo Ver cuántos productos llevo en mi compra y el total a pagarMi Carrito Seleccionar mi forma de pago y forma de envioMi Forma de Pago Llenar la orden de compra con mis datos de facturación y envioOrdenar Ya! Ver el estado que guarda mi pedido, dónde está y cuándo llega¿Mi Pedido?
Paguito.com México

Cómo Comprar:
Catálogo
Formas de Pago
Crédito
Fletes
Rastrear Pedidos
¿Quiénes somos?
Seguridad
Planes Para:
Hogar
Gobierno
Educación
Paisanos en USA
Soporte:
Garantías
Sugerencias
Ayuda

Hogar

        

     Aceptamos su pago mediante DEPOSITO BANCARIO en toda la República Mexicana. Usted podrá realizar su pago depositando  en la cuenta de "Services Connection, S.A. de C.V." en cualquier sucursal de los siguientes Bancos:      

Aceptamos su pago mediante DEPOSITO BANCARIO DESDE ESTADOS UNIDOS. Usted podrá realizar su pago depositando a nombre de "Services Connection, S.A. de C.V." en cualquier sucursal de Wells Fargo Bank o de IBC Bank 

También aceptamos que nos envíe su cheque por correo (sólo dentro de los Estados Unidos) a la sucursal bancaria de  en San Antonio, TX, USA.

Para más información haga clic aquí.

 


ACERCA DE LOS CERTIFICADOS SSL
Services Connection, S.A. DE C.V. ¿Quiénes somos?
Desde el Distrito Federal: 56-03-28-90
Desde Todo México: (01-55) 56-03-28-90
Desde Estados Unidos: (011-5255) 56-03-28-90

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 y Sábados 9:00 a 14:00 horas.
Tiempo de la Ciudad de México.

Oferta sujeta a existencias. A los precios agregar el I.V.A. Cambios de precios y características sin previo aviso. El símbolo "$" significa Pesos Mexicanos. El símbolo de "USD$" significa Dólares de Estados Unidos de América. Las marcas que aquí se muestran son propiedad de sus respectivos titulares de derecho de autor. Al visitar o al realizar compras en www.paguito.com a Services Connection, S.A. de C.V. usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.

© 2003 Todos los derechos reservados. Services Connection, S.A. DE C.V. ¿Quiénes somos? Mapa del Sitio  Aviso de Privacidad